Ceremonia de Graduación “Dr. Carlos Grau López”

15 Mar
Ceremonia de Graduación “Dr. Carlos Grau López”

Hoy fue un día de festejo y gala para el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, un día de gloria y celebración para los 223 jóvenes oaxaqueños que hoy culminaron sus estudios de nivel licenciatura y quienes comenzarán a partir de ahora su vida profesional.  De igual manera culminaron sus estudios de posgrado 13 Maestros en Ciencias en Productividad de Agroecosistemas.

Somos una institución pública que imparte educación superior en el nivel licenciatura y posgrado, en el ámbito académico de investigación, vinculación y extensión. Formando profesionistas de calidad para contribuir al desarrollo de la sociedad.

A lo largo de su historia, el Tecnológico del Valle de Oaxaca ha entregado a la sociedad más de 3000 jóvenes profesionistas en diversos campos, principalmente el agropecuario y forestal, con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos aplicables al manejo sustentable de los recursos naturales, así como componentes en el desarrollo, implementación  y administración de servicios informáticos y comunicaciones. En diferentes momentos de su historia, el ITVO ha encontrado en los niveles de gobierno, aliados estratégicos que le han permitido destacar como institución de vanguardia en la educación agropecuaria y tecnológica.

Agradecemos la presencia del Dr. Carlos Grau López, padrino de generación, invitados del Presídium, invitados especiales a toda la comunidad ITVO y público en general que nos acompañaron en esta magna ceremonia de graduación generación 2014- 2018.

¡ÉXITO PARA CADA UNO DE LOS EGRESADOS!