Ceremonia de Bienvenida ciclo escolar 2019- 2020

27 Ene
Ceremonia de Bienvenida ciclo escolar 2019- 2020

El Departamento de Ciencias Económico Administrativas, coordinó las actividades para la ceremonia de bienvenida a la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, contando con la grata presencia de la C. Clemencia Sánchez Cortés, en representación del presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el C. Javier Santos García, agente municipal de Jesús Nazareno, el C. Sergio Fernando Garibay Armenta, Director del Instituto, el C. Aarón Martínez Gutiérrez subdirector académico, el C. Héctor Illescas García Subdirector de Servicios Administrativos, jefes de departamento, personal docente, administrativo, personal de apoyo y asistencia a la educación.

En este acto el C. Javier Santos García, agente municipal de Jesús Nazareno, brindó un emotivo mensaje a los estudiantes deseándoles todo el éxito en el nuevo ciclo escolar, por su parte la C. Clemencia Sánchez Cortés en su mensaje a la comunidad estudiantil, hizo la declaración formal del inicio de las actividades académicas en el ITVO y les conminó a que a través de la disciplina y la responsabilidad lograran sus metas planteadas.

Para finalizar el acto el C. Sergio Fernando Garibay Armenta, Director del Instituto hizo la presentación de los docentes que se incorporan como jefes de departamento y la subdirección de Servicios Administrativos.

Se contó con la participación de la escolta y la banda de guerra de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan.

Ciclo escolar 2019- 2020