Ceremonia de Bienvenida e inicio del ciclo escolar 2019- 2020

19 Ago
Ceremonia de Bienvenida e inicio del ciclo escolar 2019- 2020

Ceremonia de Bienvenida e inicio del ciclo escolar 2019- 2020 en la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, realizada el día lunes 19 de agosto, a cargo de la Academia de ingeniería en Agronomía.

Estuvieron presentes en este importante acto el Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, Director del Instituto, M.C.C. Olga Leyva Juárez Osorio subdirectora académica, el M.C. José Luis Vigueras Cortes, subdirector de planeación y vinculación, la M.C. Dalma López Luis, delegada sindical, jefes de departamento, personal docente, administrativo, personal de apoyo y asistencia a la educación.

El Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, en su mensaje expresó a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso el mayor de los éxitos en su desempeño académico reiterando el compromiso de sumar esfuerzos para contribuir en la formación integral de la comunidad estudiantil, a los padres de familia y tutores reconoció el voto de confianza favorecido a esta casa de estudios. Asimismo, se dirigió a los maestrantes de nuevo ingreso de la Maestría en Ciencias en Productividad en Agroecosistemas para externar la más cordial bienvenida augurando éxito en su permanencia y superación profesional a nivel posgrado.

En esta ceremonia se realizó el reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron el mejor promedio escolar en el semestre Enero-Junio/2019, y a estudiantes que mostraron una labor destaca en las prácticas académicas de campo quienes en coordinación con los docentes retribuyeron beneficios al instituto.

En esta ceremonia se entregaron medallas “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público de la SEP” en reconocimiento al personal del instituto por contar con 25 y 30 años de servicio que con esmero y dedicación han brindado para bien de la comunidad estudiantil.

Nuestro reconocimiento a la participación de la escolta y la banda de guerra de los elementos se Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan.

Enhorabuena y mucho éxito a la comunidad ITVO

¡Ciencia y Tecnología para el Campo!