Develación de la placa generación 1990 – 1994.

28 Nov
Develación de la placa generación 1990 – 1994.

En el marco del XXXVIII aniversario del instituto, egresados de las carreras de Ingenieros Agrónomos en sistemas de Producción Agrícola, Sistemas de Producción Pecuaria y Sistemas de Producción Forestal,  se dieron cita en el casco de la Exhacienda, para la develación de la placa alusiva a los XXV años de egreso de la generación 1990 – 1994.

Contando con la presencia de ex alumnos de dicha generación, el Ing. Eduardo Velasco Vargas, en su representación, agradeció al instituto los años de formación como ingenieros eh hizo una remembranza del transcurrir del tiempo en estos 25 años. Para la develación de la placa se contó con la presencia del Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, director, Dr.  Aarón Martínez Gutiérrez , Subdirector Académico, y distinguidos profesores de las carreras de Ing. Agronomía e Ing. Forestal.

Al finalizar se realizó una amena convivencia  en donde resaltaron anécdotas y vivencias de aquellos tiempos como estudiantes de esta digna casa de estudios, en donde el Ing. Garibay exhortó a los egresados a mantener la comunicación y el acercamiento con esta su alma mater.

¡Enhorabuena!