El Director del ITVO toma protesta al comité evaluador del COMEAA

5 Feb
El Director del ITVO toma protesta al comité evaluador del COMEAA

Los programas educativos de Ingeniería en Agronomía e ingeniería Forestal a partir de hoy son evaluados por el Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A.C. (COMEAA), para beneficio en la calidad educativa en los jóvenes y maestros que forman parte de los programas antes mencionados.

De lograr la acreditación se estará llegando a un 57% de los programas reconocidos de calidad, del total de la  matrícula escolar, y el  25% de los docentes que contribuyen a una enseñanza en programas académicos con certificado de calidad.

En el acto asistieron: el M.A. Julio César López Aguilar, el Dr. José Manuel Pinedo Espinoza, el Ing. Rogelio Tovar Mendoza, Director General de COMEAA el Dr. Fernando López Alcocer, y el Dr. Carlos Cesar Maycotte Morales, Presidente del COMEAA, el Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, Director del Instituto, Dr. Aarón Martinez Gutiérrez, Subdirector Académico, el Ing. Héctor Illescas García, Subdirector de Servicios Administrativos, el Ing. Felipe Florean Méndez, Jefe del Departamento de Ingenierías.

El subdirector académico el Dr. Aarón Martínez Gutiérrez dio el mensaje de bienvenida a nombre del director del instituto, el Dr. Enfatizó la importancia de la acreditación de dichos programas ante los docentes, estudiantes y jefes del departamento que asistieron a dicho acto.

Al tomar protesta al comité evaluador el Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, Director del Instituto, se congratuló por el esfuerzo que realizan los docentes del ITVO día a día para que los estudiantes sean mejor preparados basados en estándares de calidad, pero sobre todo refrendar el compromiso con la educación superior tecnológica al entregar a Mèxico hombre y mujeres más íntegros.