Toma de protesta al nuevo Director del ITVO

20 Jun
Toma de protesta al nuevo Director del ITVO

El día de hoy 20 de Junio del presente año en las Instalaciones del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, tomó protesta al nuevo Director del Campus Valle de Oaxaca, Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta.

El acto de presentación se llevó a cabo a través de dos momentos importantes: En primer lugar a las 11:30 horas en la Sala de Juntas, ante todo el cuerpo directivo integrado por Subdirectores y Jefes de Departamentos, se dio a conocer este relevante acontecimiento. El segundo momento de esta presentación se llevó a cabo a las 12:00 horas en el Auditorio Víctor Bravo Ahuja, ante el personal docente, personal  administrativo, personal de apoyo,  y se contó también con la presencia de los representantes sindicales y representantes estudiantiles, quienes como testigos de honor presidieron este importante cambio de estafeta al nuevo Director.

La comunidad tecnológica le extiende una cálida bienvenida al Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, estando seguros que continuaremos trabajando en beneficio del Instituto.

El Ing. Sergio, manifestó su deseo de dar continuidad a los programas y proyectos que se tienen establecidos en el Instituto, esperando contar con el apoyo solidario de todos para lograr los objetivos establecidos como institución.

Le deseamos al Mtro. Óscar Antonio Silva Sánchez, éxito en sus proyectos futuros y agradecemos por su arduo trabajo como Director del ITVO.