XXV Aniversario de la Licenciatura en Biología

26 Nov
XXV Aniversario de la Licenciatura en Biología

Con motivo de los festejos del XXV Aniversario de creación de la Licenciatura en Biología, el Departamento de Ciencias Básicas realizó el día de hoy la inauguración del “V Foro Académico de Biología”, el cual se desarrollará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2019, en el que se desarrollarán conferencias magistrales, exposición de resultados de proyectos de tesis por los estudiantes, actividades académicas, culturales, sociales y recreativas. En la ceremonia de inauguración, se contó con la presencia de autoridades académicas y como anfitrión el Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, director del instituto, quien en su mensaje resaltó la importancia del programa académico de biología en nuestro instituto y su importancia para la conservación de la biodiversidad, hizo entrega de reconocimientos al personal docente y no docente, los cuales se certificaron en las normas CONOCER ECO049/ECO217 y ECO105 respectivamente. De igual manera el departamento de ciencias básicas hizo la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de la licenciatura en biología por su aprovechamiento académico.

Por último, los integrantes del equipo Transgrafting, junto su asesor el Dr. Javier López Baltazar, ganadores del tercer lugar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) celebrada en Zacatecas, hicieron entrega al Ing. Sergio Fernando Garibay Armenta, director del instituto, del reconocimiento otorgado por su destacada participación en dicho evento

La maestra Mariana Díaz Jarquín, siendo las 10:00 horas, realizó la inauguración oficial del evento, invitando a toda la comunidad del ITVO a participar en las diversas actividades que se organizaron para esta celebración.