Encuentro con directores de los Institutos Tecnológicos del estado de Oaxaca

Hoy 11 de febrero del presente año, se dieron cita en el Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el Gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acompañado del Director General del INIFED Jorge Jiménez Alcaráz , Gabriela Pérez López, titular del INJEO, y directores de los Tecnológicos del estado de Oaxaca, en donde Sergio Fernando Garibay Armenta, director del Instituto Tecnológico Del Valle de Oaxaca participó en representación de nuestra institución.

En este encuentro se reafirmó el compromiso del Gobierno oaxaqueño con la educación superior. Hoy se anunció una inversión de 178 MDP para el fortalecimiento de infraestructura para mejorar la formación de jóvenes oaxaqueños; la titular del INJEO mencionó que se trabajara con cada instituto para acercar los programas del Instituto de la Juventud Oaxaqueña y así promover el desarrollo de sus estudiantes.

Agradecemos Sr. Gobernador su invaluable apoyo para CREAR, CONSTRUIR Y CRECER en educación para que todos los jóvenes del estado tengan acceso a una educación de calidad.