Entrega de Fichas 2020

PROCESO PARA ASPIRANTES A NUEVO INGRESO
PERIODO AGOSTO – DICIEMBRE 2020

  • Periodo de entrega de fichas: del 2 de marzo al 26 de junio.
  • Inicio de Clases: 31 de agosto de 2020.

1. Solicitud de Ficha

  • Manual del Proceso de Solicitud de Fichas

 

2. Pago de Ficha y Examen de Selección

  1. Realizar el deposito de $ 1,800.00 en el Banco BANAMEX, número de cuenta 7015-1332488 a nombre del Tecnológico Nacional de México I. T. Valle de Oaxaca.
  2. Para realizar el canje de Ficha del Banco por el Recibo Oficial de Cobro, deberas de digitalizar la Ficha del Banco.
    1. En formato JPG, puedes tomar una foto validando que la información de la ficha sea legible.
    2. En formato PDF, puedes escanear la ficha.
  3. Enviar por correo electrónico la Ficha del Banco digitalizada al correo: rf_voaxaca@tecnm.mx
    1. Deberas de indicar los siguientes datos en el correo electronico:
      1. Folio del Aspirante
      2. Nombre completo
      3. Carrera a cursar
  4. El Departamento de Recursos Financieros respondera el correo enviandote el Recibo Oficial de Cobro, en formato PDF.

 

3. Entrega de documentos

  • Entrega de documentos: del 1 al 30 de junio.

Deberas de digitalizar en formato PDF los siguientes documentos:

  1. Recibo oficial de cobro.
  2. Solicitud de ficha con fotografía.
  3. Certificado de Bachillerato, o en su caso, Constancia con calificaciones de primero a quinto semestre.
  4. Acta de Nacimiento.
  5. CURP, en formato reciente.

A continuación se presenta el formulario en donde deberas de subir tus documentos.

Nota: el formulario estara activo del 1 al 30 de junio.

4. Examen de Selección

  • Aplicación del Examen de Selección: 3 de julio de 2020.
    • Las condiciones para la aplicación del examen de selección se daran a conocer el día 26 de junio de 2020.
    • Los datos para el ingreso al Examen de Selección se enviaran por correo electrónico el día 1 de junio de 2020.

 

5. Publicación de resultados