Formulario de entrega de Documentos

Instrucciones
Formulario
Instrucciones

A todos los Aspirantes se les pide que sigan las siguientes indicaciones para dar continuidad al proceso de Fichas 2020.

Si tuvieses alguna duda con este proceso, puedes solicitar apoyo en el chat que se encuentra en la parte inferior derecha, o a los siguientes números de contacto, para aclaración de dudas:

  • Desarrollo Académico:
    • Eric Chávez Ortíz, 951 274 46 25
    • Horario: 10:00 a 18:00 hrs.
  • Servicios Escolares:
    • Francisco Javier Trujillo López: 951 308 36 18
    • Horario: 10:00 a 18:00 hrs.

Deberás de digitalizar en formato PDF, JPG o PNG los siguientes documentos:

  1. Recibo de pago (Ficha del Banco o Recibo Oficial).
    • En caso de tener solo la Ficha del Banco, No Olvides anotar en la parte posterior de la Ficha los siguientes datos:
      • Solicitud de Aspirante (este valor lo encuentras en la Solicitud de ficha con fotografía)
      • Nombre completo
      • Carrera a cursar
      • Correo Electrónico
  2. Solicitud de Aspirante
  3. Solicitud de ficha con fotografía.
  4. Certificado de Bachillerato, o en su caso, Constancia con calificaciones de primero a quinto semestre.
  5. Acta de Nacimiento.
  6. CURP, en formato reciente.

Observaciones:

  • Es importante que los archivos no pesen mas de 3.5 MB.
  • Valida que tu archivo sea legible.
Formulario

A continuación se presenta un formulario para que puedes enviar tu documentación, misma que sera validada por la Oficina de Control Escolar.

Es importante que valides que los datos introducidos son correctos, ya que estos datos permitirán generar la información necesaria para que puedas presentar el examen de selección.

El recibo de pago en formato PDF, puede ser:

a) Escanear frente y atras del voucher del banco, o

b) Archivo PDF enviado por el Depto. de Recursos Financieros

Descargar el archivo PDF de la CURP del portal de RENAPO ( https://www.gob.mx/curp/ )