Semana de la conciencia ambiental y III Feria del medio ambiente 2022

#ComunidadTecNM El #TecNM Campus Valle de Oaxaca organizó la “Semana de la conciencia  ambiental 2022”

Del 26 al 30 de septiembre del presente año el TecNM campus Valle de Oaxaca realizó la Semana de la Conciencia Ambiental, con el objetivo de concientizar a toda nuestra comunidad sobre la importancia de la conservación y cuidado del medio ambiente. 

Durante este evento se realizaron actividades como: conferencias, talleres, recorridos guiados y la III Feria del Medio Ambiente, dónde se tuvo la visita de jóvenes de la Universidad Benito Juárez, del CBTa 78 de la villa de Zaachila y niños de la Escuela Primaria Netzahualcóyotl.

Las actividades estuvieron enfocadas al uso racional de los recursos para poder lograr un desarrollo adecuado y sostenible para la mejora del medio ambiente.

Si se quiere asegurar la supervivencia y bienestar, es de suma importancia proteger nuestra naturaleza, producir más con menos recursos y luchar contra el cambio climático “Únete al cuidado del medio ambiente” es tarea de todos. 

Agradecemos a todos los programas académicos por su participación entusiasta en dichas actividades #orgulloITVO #TodosSomosTecNM

YouTube player